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Publicidad en internet

        Cuando planificamos una campaña de publicidad en línea buscamos llegar a tus potenciales clientes en los lugares donde pasan más tiempo mientras navegan por internet: Las redes sociales (principalmente Facebook, Instagram y Twitter) y en los sitios web que forman parte de la red de búsqueda y display de Google. Acercamos tu negocio aún más a tus clientes, promocionando tu negocio a través de tu sitio web o página de venta en línea. Esto te permitirá ofrecerle a los interesados máxima disponibilidad horaria para conocer tus productos y obtener información previo a la compra. También el comercio electrónico aporta la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito y con las plataformas de pago más usadas en la actualidad: MercadoPago y TodoPago.
Además nos abre la posibilidad de llegara nuevos clientes, que podremos segmentar de acuerdo a las características de los productos o servicios que ofrecemos y a los potenciales compradores de nuestra marca.
La segmentación puede ser local, si sólo queremos buscar clientes en nuestra ciudad;  puede ser regional, provincial o de alcance nacional de según lo requiera el negocio. La campaña se puede enfocar a hombres, mujeres o ambos. De determinada edad y costumbres. Todo esto nos permitirá ahorrar recursos y llegar con nuestra propuesta comercial a quienes estén realmente interesadas o por lo menos, inicialmente, demuestren algún interés.

¿Cuáles son los beneficios que promete cada una de estas plataformas a la hora de publicitar en ellas?


Google nos invita a que destaquemos nuestra empresa a través del Google Ads y nos promete atraer nuevos visitantes a nuestro sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que nos llamen o incentivar a los clientes a regresar por más. También promete conectarnos con personas de todo el mundo llegando a clientes potenciales en sitios web relevantes. Las distintas opciones le permiten orientar sus anuncios a los clientes en el momento y el lugar indicado.

Es medible, eficaz y flexible, ya que nos muestra cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo. Con las herramientas de seguimiento, incluso puedo ver las ventas reales que genera mi sitio web como resultado directo de sus anuncios y acceder a información valiosa a toda hora.

Se puede ver el rendimiento de anuncios en cualquier momento al acceder a su cuenta de Google AdWords. Para ahorrar tiempo, también le enviaremos un resumen mensual con las principales estadísticas y las cifras más importantes.

Puede realizar ajustes en sus anuncios, probar términos de búsqueda nuevos, detener la campaña y reanudarla cuando lo desee de forma gratuita.

Facebooks Ads nos asegura obtener resultados comerciales reales.

La publicidad en Facebook es sencilla no solo para vos, sino también para tus clientes. Desde un anuncio de Facebook, las personas pueden obtener indicaciones para tu tienda, descargar una aplicación, ver tus videos, agregar un artículo a un carrito o realizar otra acción en tu sitio web.

Facebook te mantendrá informado de forma activa sobre el rendimiento de tus anuncios y cómo se gasta tu presupuesto. También podés visitar el administrador de anuncios, la herramienta para administrar tus anuncios y revisar su desempeño. Y para que puedas administrar tus anuncios estés donde estés, también existe una aplicación del administrador de anuncios para dispositivos móviles.

 

Comunicate con nosotros para que te asesoremos sobre todas las posibilidades que existen a la hora de realizar publicidad en línea. Llegar a nuevos clientes en tu región puede ser el principio de un camino exitoso.



Fernando Famulari Rousseau
Lic. en Publicidad
Google Ads Certified
Creador de BSC Agencia Digital

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